En el vigesimosexto capítulo de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, te traigo otra creepypasta de las que publico regularmente en “Días Extraños” del gran Santi Camacho. Según el dicho popular, la curiosidad mató al gato. Pero es que hay veces en que es imposible resistir el impulso de mirar, de saber, aunque terminemos arrepintiéndonos de ello. De esto habla “No mires por la cerradura”

No lo dudes más y ¡dale al PLAY! O, si lo prefieres, descarga el capítulo en tu ordenador o móvil. Seguro que será de tu agrado y no te dejará indiferente. Y no olvides suscribirte a la newsletter.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No mires por la cerradura - ABISMOfm

Índice de contenidos

No mires por la cerradura. CREEPYPASTA

Nueva creepypasta, la quinta ya que te presentamos, y que espero que estés disfrutando.

En este caso la historia nos plantea la nocturna llegada de un visitante a un misterioso motel de carretera.

Allí es recibido por un conserje no menos misterioso que le concede la única habitación libre que hay en el motel, pues las demás se hallan en mantenimiento.

El conserje le informa de algo que apela a no ceder ante la curiosidad. Curiosamente, en la habitación contigua a la suya hay escrita una advertencia que debe cumplir.

No mirar por la cerradura.

¿Será capaz de resistirse a la tentación? ¿Será capaz de no ceder ante la siempre seductora curiosidad?

Si quieres saber estas respuestas y el devenir de la historia… ¡dale al PLAY!

¿Quieres que narremos tus relatos?


Si eres escritor y tienes un libro de relatos, publicado o no, y te interesaría que tus relatos salieran en formato audio en este podcast, o conoces a algún escritor que pudiera estar interesado, ponte en contacto conmigo escribiéndome a contacto@abismofm.com y exploraremos dicha opción a ver si es viable.

Vamos a hacer crecer entre todos este nuevo formato de literatura en audio… hay que hacer crecer la cultura y la literatura como sea, y yo estaré muy orgulloso de colaborar en ello en la medida de mis posibilidades.




¿Quieres escuchar la anterior creepyasta? Dale al PLAY y descubre A dónde van los niños malos.


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofmy @LordIncisus respectivamente.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Te gustaría aprender a editar tus podcast como un profesional? Con este curso de ABISMOfm aprenderás a hacerlo gracias a casi tres horas de videotutoriales en los que te enseño paso a paso como hacerlo. Apúntate ya al CURSO AUDACITY

Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.



Accede a tu cuenta