En el decimonoveno capítulo de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, te traemos otra creepypasta de las que publico regularmente en “Días Extraños” del gran Santi Camacho.“A dónde van los niños malos” una historia sobre una perturbadora serie de televisión que debería haber quedado en lo más profundo de la memoria de un periodista que, no obstante, decide revivirla.

No lo dudes más y ¡dale al PLAY! O, si lo prefieres, descarga el capítulo en tu ordenador o móvil. Seguro que será de tu agrado y no te dejará indiferente.


Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
A donde van los niños malos - ABISMOfm

Índice de contenidos

A dónde van los niños malos

Siempre ha habido una cierta tendencia a criminalizar en demasía a los niños malos y a jugar en exceso con el temor a que te tachen como tal. 


Si no te portas bien Los Reyes Magos no te traerán regalos, si no te portas bien vendrá el coco o el hombre del saco… ¿has sido bueno? Si no, ya sabes qué te espera.


El mensaje queda meridianamente claro y la amenaza implícita en esa cruel pregunta también. Si no has sido bueno, no puedes esperar nada bueno.


Esta nueva creepypasta explota, y de qué manera este tema, ya que habla de un periodista que rememora un terrorífico programa de televisión que vio durante su infancia en el que, los niños malos eran torturados en misteriosas salas acondicionadas a tal efecto.


El periodista, tras investigar sobre dicho programa consigue acceder a los antiguos estudios de televisión donde se grababa y rememorar vívidamente el terror que le provocaba.


Créditos


Narración, diseño sonoro, edición y dirección: Xavi Villanueva


Colchones musicales: Jon Iñaki Ibiriku


Producción: ABISMOfm




Si te ha gustado esta creepypasta y te has quedado con ganas de más, aquí te dejo otra: Candle Cove, otra historia con un terrorífico programa de televisión para niños como telón de fondo.



Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofm y @LordIncisus respectivamente.


Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”


¿Te gustaría aprender a editar tus podcast como un profesional? Con este curso de ABISMOfm aprenderás a hacerlo gracias a casi tres horas de videotutoriales en los que te enseño paso a paso como hacerlo. Apúntate ya al CURSO AUDACITY

Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.



Accede a tu cuenta