El Interpodcast, que este año alcanza su sexta edición, es un evento anual en el que podcasters de todo el mundo se pueden inscribir sin restricciones para que, mediante un sorteo público, sus podcasts sean imitados por otros podcasters inscritos y viceversa. Es un evento en el que la diversión y la difusión prima ante todo.


Cuando leí esto… me pareció fantástico y me dije «tienes que participar». Pues bien, después de apuntarme y tras el sorteo, comprobé que me había tocado producir el podcast «Ideas Locas» del argentino Jorge Katz, conocido también como Carlos Gardel, y lo primero que pensé… lo vamos a pasar bien. Eso está claro.


¡Dale al PLAY! O descarga el podcast en tu ordenador o móvil

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
T2-E08

Ideas Locas. Especial INTERPODCAST 2019

Interpodcast 2019


Lo primero, como siempre, me dispuse a documentarme sobre Jorge y su podcast, y comprobé que tanto la persona como el personaje, están envueltos en un halo de misterio ya que hay poca información en la red de redes sobre él. Muy poca. 


Lo segundo fue buscar el rastro de su fantástico podcast «Ideas Locas» y, cual fue mi sorpresa, al comprobar que Jorge Katz no publica ningún episodio nuevo de su podcast desde hace casi casi un año, desde el mes de julio del pasado 2018.


Me pareció cuanto menos misterioso… ¿qué habrá pasado durante este año para que uno de las mejores voces no sólo de Argentina, si no del mundo entero, además de un intelecto sin parangón y, aunque no me gusten los hombres, uno de los mayores exponentes mundiales de belleza masculina, no haya publicado ni un sólo nuevo capítulo de su podcast?


A grandes males, grandes remedios



@DoctorGenoma


Esto no podía quedar así… tenía que investigar. Así que, utilizando con habilidad mis malas artes, seduje a Raúl de la Puente más conocido por todos como @DoctorGenoma, para que me diera alguna información de contacto con Jorge.


Se negó una y mil veces, según él porque mis artes de seducción no le sedujeron, y mira que me maquillé para la ocasión, me embutí en un bonito vestido de cabaretera colmado de lentejuelas, con pezoneras incluidas… pero nada, que no había manera.


Finalmente, opté por ampliar mi amenaza, lo até y amordacé en una silla y le puse a escuchar todos y cada uno de los capítulos del podcast «Un papá en apuros» en bucle hasta que no accediera a mis súplicas… Antes de que finalizara el primer capítulo ya había accedido a mis caprichos y me dio, entre desgarradores gritos de súplica, el correo electrónico de Jorge.


Ideas Locas de Jorge Katz


Pues bien, tras esto, me dispuse a escribir a Jorge para comentarle la colaboración para este capítulo especial de «Ideas Locas» para el Interpodcast 2019.





Un programa a la carta o podcast (como quieran llamarlo) para pasarla bien y entretenerse. Además de vez en cuando reflexionar un poco y emocionarse. Como dice el título, mientras vayan surgiendo las IDEAS LOCAS… a disfrutar.


La respuesta de Jorge a mi mail me dejó claramente turbado, aunque fue muy esclarecedora y dio respuesta a todos los interrogantes que tenía abiertos con respecto a la falta de publicación de nuevos capítulos de este podcast. Creo que lo mejor es que te lea, palabra por palabra, el perturbador texto con el que me respondió Jorge.


Si quieres saber la respuesta de Jorge y muchas más cosas te invito a que le des al PLAY y escuches este curioso podcast. O si lo prefieres descárgalo en tu ordenador o teléfono móvil.


Si te gusta, ayuda con su difusión y compártelo también en tus redes sociales con el hagstag #interpodcast2019.

Accede a tu cuenta