En el undécimo capítulo de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, te traemos otra creepypasta. Un desgarrador relato titulado “No des información por internet”.

No lo dudes más y ¡dale al PLAY! Seguro que será de tu agrado y no te dejará indiferente.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No des información por internet - ABISMOfm

Índice de contenidos

CREEPYPASTA. No des información por internet

Aprovechando la reciente colaboración en el podcast Días Extraños del gran Santiago Camacho con una sección mensual dedicada precisamente a las creepypasta, te traigo el segundo de los capítulos que he producido para ese podcast.

Se trata de un relato que, además de ser escalofriante, te deja el poso de la reflexión y la prevención con un mensaje cargado de moralina.

Sin más, te dejo con “No des información por internet”. Disfrútalo y saca tú tus propias conclusiones.



Si te ha gustado esta creepypasta y te has quedado con ganas de más, aquí te dejo otra: Candle Cove, otra historia con un terrorífico programa de televisión para niños como telón de fondo.



Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofm y @LordIncisus respectivamente.


Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”


¿Te gustaría aprender a editar tus podcast como un profesional? Con este curso de ABISMOfm aprenderás a hacerlo gracias a casi tres horas de videotutoriales en los que te enseño paso a paso como hacerlo. Apúntate ya al CURSO AUDACITY

Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.



Accede a tu cuenta