En el vigesimonoveno capítulo de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, te traigo otra creepypasta de las que publico regularmente en “Días Extraños” del gran Santi Camacho. Hoy se trata de una perturbadora historia que nos habla de viejas supersticiones de las que nos contaban nuestras abuelas. Y con un título, cuanto menos curioso: No cortes tus uñas de noche.

No lo dudes más y ¡dale al PLAY! O, si lo prefieres, descarga el capítulo en tu ordenador o móvil. Seguro que será de tu agrado y no te dejará indiferente. Y no olvides suscribirte a la newsletter.


 

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No cortes tus uñas de noche - ABISMOfm

Índice de contenidos

No cortes tus uñas de noche. CREEPYPASTA

En este nuevo capítulo de Audiolibros y Relatos te vuelvo a traer otra inquietante creepypasta

En este caso, el relato de hoy tiene como tema principal una superstición. La de no cortar tus uñas a partir de determinada hora de la noche, si no quieres que algo horrible te suceda.

Todos los que, como yo, ya tengáis una edad, seguro que en alguna ocasión, vuestra abuela, vuestra madre, vuestra tía o una simple vecina, te habrán dicho alguna vez eso de “si no quieres que te pase tal cosa, no hagas tal otra”.

O que los gatos negros, pasar por debajo de una escalera, romper un espejo, abrir un paraguas bajo techo, dejar las tijeras abiertas o tirar sal, dan mala suerte. 

O al contrario, las supersticiones que dicen que dan buena suerte, como encontrar un trebol de cuatro hojas, cruzar los dedos, tocar madera, tirar monedas a un pozo o una fuente o llevar determinadas prendas el día de tu boda.

Las supersticiones, no fundamentadas o asentadas de manera irracional en el ser humano, suelen estar basadas en tradiciones populares, normalmente relacionadas con el pensamiento mágico.

La persona supersticiosa cree que ciertas acciones, tanto voluntarias como involuntarias, tales como rezos, ensalmos, conjuros, hechizos, maldiciones u otros rituales, pueden influir de manera trascendental en su vida.

Yo, realmente no soy para nada supersticioso, pero está claro que otra mucha gente si que lo es.

Seas o no supersticioso, ¿habías oído alguna vez que si te cortas las uñas a determinada hora de la noche, no sólo te puede traer mala suerte, además puede pasarte algo terrorífico?

Escucha con atención este relato, seguro que te sorprenderá. 

¿Quieres que narremos tus relatos?


Si eres escritor y tienes un libro de relatos, publicado o no, y te interesaría que tus relatos salieran en formato audio en este podcast, o conoces a algún escritor que pudiera estar interesado, ponte en contacto conmigo escribiéndome a contacto@abismofm.com y exploraremos dicha opción a ver si es viable.

Vamos a hacer crecer entre todos este nuevo formato de literatura en audio… hay que hacer crecer la cultura y la literatura como sea, y yo estaré muy orgulloso de colaborar en ello en la medida de mis posibilidades.




¿Quieres escuchar la anterior creepyasta? Dale al PLAY y descubre No mires por la cerradura.



Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofmy @LordIncisus respectivamente.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Te gustaría aprender a editar tus podcast como un profesional? Con este curso de ABISMOfm aprenderás a hacerlo gracias a casi tres horas de videotutoriales en los que te enseño paso a paso como hacerlo. Apúntate ya al CURSO AUDACITY

Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.



Accede a tu cuenta