Capítulo 124 de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario. Hoy te vuelvo a traer una sorpresa, esta vez de carácter navideño, ya que nuestra amiga Pepa Llausás a tenido a bien cedernos este fantástico cuento navideño que ha escrito especialmente para estas fechas. Te deseo una feliz salida de año y una aún mejor entrada al 2022.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Rescoldos. PEPA LLAUSÁS - ABISMOfm

Índice de contenidos

PEPA LLAUSÁS - Especial Navidad

Capítulo 124, decimosexto de esta cuarta temporada en el que te traigo un nuevo capítulo patrocinado por Launchyoo, la red social española especializada en audio. 

Launchyoo y ABISMOfm te proponen un reto. El oyente de Audiolibros y Relatos que publique más posts en Launchchyoo con el hashtag #abismofm tendrá premio.

Tienes de tiempo hasta el lunes 17 de enero de 2022.

Dicho ganador será anunciado en Launchyoo en un post final siempre con hashtag #abismofm, y se pondrán en contacto con el ganador/a a través del Chat de la plataforma.

Aprovecha y, si aún no lo has hecho, entra ya a Launchyoo y descúbrela. No te arrepentirás. Y no olvides participar en el reto de ABISMOfm.

Hoy te traigo otra sorpresita.

Pepa Llausás, que hace poco estuvo presente en este podcast en el capítulo dedicado a Plinio el Joven, y que en la anterior temporada nos deleitó con su genial relato Calma gris, ha tenido a bien escribir un precioso cuento de Navidad para su audiencia, recuerda que Pepa tiene un maravilloso podcast titulado Las Musas no Avisan.

Y ese regalo a su audiencia, Pepa ha decidido hacerlo extensivo a todos los oyentes de Audiolibros y Relatos.

Rescoldos


En este fantástico relato Pepa nos sitúa en un ambiente que bien nos podría haber bosquejado el gran Stephen King, un paisaje nevado desolador, una cabaña, el viento aullando incesantemente y la visita de un ser totalmente inesperado.

Con una narrativa que en algunos momentos me ha retrotraido al genio innegable de Oscar Wilde, Pepa nos presenta con maestría a los personajes y nos traza las líneas maestras de la trama con solvencia de escritor curtido en mil batallas. 

El insospechado giro final es otro de los grandes atractivos de este fantástico relato que la gran Pepa Llausás nos ha querido regalar para poner fin a este extraño año 2021, del cual te deseo que tengas una gran salida.

Y, como no podía ser de otra manera, desearte también una excelente entrada a este nuevo 2022 que espero que te depare todo aquello que desees, y un poco más. 

Te espero aquí el año que viene, con nuevos relatos y nuevos autores, e intentando hacer crecer día a día este maravilloso medio que es la audioliteratura. Espero seguir contando contigo en este titánico cometido.

Fuerte abrazo y, como siempre, larga vida al podcasting y larga vida a la audioliteratura.

Contacto


¿Eres escritor? ¿Te gustaría escuchar tu relato ficcionado en este podcast? Escríbeme y mándame tu relato a contacto@abismofm.com

Ayúdame a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirme, sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estimes oportuno lo puedes hacer a través de Facebook en ABISMOfm o Twitter @abismofm o Instagram como xaviabismofm.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito.

Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.




Si te ha gustado este relato y te has quedado con ganas de más, aquí te dejo el anterior relato publicado .


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  


Notas del programa


NARRADORES:

Xavi Villanueva

MÚSICA DE LA INTRO:

Partners in crime – Alexander Nakarada




Nuevo Curso
de Audiorelatos

25
  • Cómpralo ahora y llévate un 50% de descuento en el Curso de Audacity.
Accede a tu cuenta