En el vigésimo tercer capítulo de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, te traigo el tercero de los relatos de nuestro primer autor invitado del año, el poliédrico Óscar Magadán. Se trata de un ingenioso cuento titulado “Polvo eres”.

No lo dudes más y ¡dale al PLAY! O, si lo prefieres, descarga el capítulo en tu ordenador o móvil. Seguro que será de tu agrado y no te dejará indiferente.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Polvo eres. ÓSCAR MAGADÁN - ABISMOfm

Índice de contenidos

ÓSCAR MAGADÁN

Un día más, en Audiolibros y Relatos te traigo un relato de nuestro primer autor invitado de la temporada, el gran Óscar Magadán.

Tras Bostezo de riesgo y Compañía paranormal, hoy te traigo el tercero de los relatos de Óscar extraído de «Puñetazos».

«Puñetazos» es un libro de relatos cortos que, si aún no has hecho, te invito a comprar y disfrutar de su lectura, ya mismo.

Ya estás tardando. Te garantizo que lo vas a pasar en grande y no ta va a dejar para nada indiferente.


Polvo eres


El relato de hoy se titula Polvo eres y, si el anterior relato brillaba por su fina ironía, en éste la ironía se vuelve sarcasmo y el final se convierte en otro puñetazo en toda regla.

Seguro que te sorprende.

El cuento relata la historia de una estatua, una escultura de mujer que vuelve a la vida cuando un hombre la besa y el hombre queda convertido en roca tras ese beso mortal.

La idea original de Polvo eres surgió de un concurso para un anuncio publicitario, aunque nunca la llegué a presentar a dicho concurso. Pero la historia quedó. 

Para que ahora tú la puedes disfrutar.

Si quieres comprar esta fantástica antología de relatos que es «Puñetazos» pincha sobre el enlace o sobre la foto de portada 




¿Quieres escuchar el anterior relato de Óscar Magadán? Dale al PLAY y descubre Compañía paranormal


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofmy @LordIncisus respectivamente.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

Música de la intro: “The forbidden forest” de Music for Makers


¿Te gustaría aprender a editar tus podcast como un profesional? Con este curso de ABISMOfm aprenderás a hacerlo gracias a casi tres horas de videotutoriales en los que te enseño paso a paso como hacerlo. Apúntate ya al CURSO AUDACITY

Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.




Accede a tu cuenta