Capítulo 139. Si hace unas semanas estrenábamos los Audiorelatos Premium con la Colección SHERLOCK HOLMES, hoy estrenamos la nueva colección sabiendo que va a ser de tu agrado ya que está basada en una serie de televisión antológica de ciencia ficción y fantasía con una auténtica legión de fans. ABISMOfm estrena hoy la Colección LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA. Espero que sea de tu agrado.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Promo LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA - ABISMOfm

Índice de contenidos

LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA

Capítulo 139 de este podcast en el que te vengo a anunciar la creación de la segunda colección de Audiorelatos Premium de pago. La Colección «La Dimensión Desconocida».

La mítica serie de relatos que se estrenó en televisión el lejano año 1959.

The Twilight Zone en su título original y conocida en español por diversos nombres como son La Dimensión Desconocida, En los límites de la realidad o La Quinta Dimensión fue creada por el guionista y productor Rod Serling que también ejercía como presentador.

Era una serie antológica estadounidense de terror, fantasía y ciencia ficción que contó con 156 capítulos emitidos en cinco temporadas emitidos en el canal CBS. 

De estos 156 capítulos, 92 fueron escritos por el propio Serling y entre los restantes contó con escritores de la talla de Richard Matheson o Ray Bradbury de los que tienes varios relatos narrados por mí en este humilde podcast.

Yo he seleccionado ocho capítulos que son los que conformarán esta colección que hoy te presento y que te recuerdo que puedes comprar cada capítulo individualmente al precio de 1,5€.

O también puedes comprar la colección completa de forma anticipada, consiguiendo así un interesante descuento y recibiendo los siguientes capítulos directamente en tu mail y antes de lo que se colgará en las demás plataformas.

El solitario


Corry es un asesino sentenciado al castigo máximo: cincuenta años en un asteroide a miles de millas de la Tierra.

Su único contacto humano es una nave de suministros que llega cada tres meses, con el Capitán Allenby a bordo. En una visita, Allenby trae una caja para Corry con un sorprendente regalo para aliviar su soledad.

Relato de ciencia ficción donde nos encontramos con un hombre solo enfrentándose a lo desconocido.

También nos acerca a una historia de amor desde una perspectiva insólita y poética, con un final sin concesiones.

Propone una reflexión sobre la soledad y la necesidad de compañía, además de incidir en la relación hombre-máquina.

Te dejo con un generoso fragmento de dicho relato de 70 minutos de duración en su totalidad, por si tienes curiosidad y, si te gusta, ya lo sabes.

Puedes comprar estos capítulos en Colección La Dimensión Desconocida o si me escuchas desde iVoox apoyándome en los capítulos para fans.

Contacto


¿Eres escritor? ¿Te gustaría escuchar tu relato ficcionado en este podcast? Escríbeme y mándame tu relato a contacto@abismofm.com

Ayúdame a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirme, sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estimes oportuno lo puedes hacer a través de Facebook en ABISMOfm o Twitter @abismofm.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito.

Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.




Si te ha gustado este relato y te has quedado con ganas de más, aquí te dejo un relato publicado anteriormente .


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  


Notas del programa


NARRADORES:

Xavi Villanueva

MÚSICA DE LA INTRO:

Partners in crime – Alexander Nakarada

MÚSICA DEL RELATO:

Todas las músicas del relato pertenecen a la menbresía de Envato Elements.




Nuevo Curso
de Audiorelatos

25
  • Cómpralo ahora y llévate un 50% de descuento en el Curso de Audacity.
Accede a tu cuenta