En el décimo capítulo de “Audiolibros y Relatos” te traemos un fantástico relato de terror narrado por Luís Carballés. Se trata de “El solicitante”, un cuento de terror psicológico escrito por Ambrose Bierce que se basa en la premisa de que la filantropía no siempre se agradece, pero siempre es bienvenida.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ambrose Bierce. Audiolibros y Relatos - ABISMOfm

El solicitante AMBROSE BIERCE

Ambrose Bierce


Ambrose Bierce (1842-1914) fue un editor, periodista y escritor estadounidense.

Se caracterizó por un peculiar estilo de escritura. Sus historias se distinguen por un comienzo abrupto, por sus referencias al tiempo, una oscuridad latente y, a menudo, la guerra como telón de fondo.

Fue ávido lector de la literatura de Lord Byron. Escribió sus primeras narraciones cortas en Londres. Destacó siempre por su mordacidad y una fina ironía.


El solicitante


El solicitante” nos presenta a un anciano pendiente de ingresar en un centro de acogida para personas mayores.

Es un cuento de terror psicológico, basado en lo poco agradecidas que resultan ser algunas personas.

Es por este mismo motivo que el miedo nos subyugue, por la cotidianidad de los sentimientos de los que habla.




Contacto


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales.

Si crees que nuestro proyecto es interesante déjanos un tweet dándonos tu opinión con el hashtag #AudiolibrosyRelatos.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofm y @LordIncisus respectivamente.

Por último, recomendarte que si te gusta este relato y el programa en sí, te suscribas al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas. Es totalmente gratuito.


Ahora si, te dejo ya con este fantástico relato. Bienvenido, bienvenida a Audiolibros y relatos, un podcast literalmente literario.

Accede a tu cuenta