En el capítulo cuarenta y tres de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, te traigo otra creepypasta de las que publico regularmente en “Días Extraños” del gran Santi Camacho. Hoy se trata de una escalofriante historia de una chica que recibe la visita de su tío para pasar las vacaciones. La alegría que experimenta al principio se transforma en terror al poco de llegar su tío.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Sally: juega conmigo. CREEPYPASTA - ABISMOfm

Índice de contenidos

Sally: juega conmigo. CREEPYPASTA

Hola. Bienvenido un día más a «Audiolibros y Relatos». Gracias por estar ahí.

Mi nombre es Xavi Villanueva y te traigo un nuevo creepypasta de los que publico mensualmente en el fantástico podcast Días Extraños del genial Santi Camacho.

En esta ocasión, tanto a Santi como a mí mismo nos ha costado un poco decidir si lo publicábamos o no, porque el relato es ciertamente muy duro.

Tan duro como la vida misma… y es que por desgracia en la realidad suceden cosas tan o más terribles como las que describe esta dura creepypasta que hoy te traigo.

Ya cuando lo estaba grabando pensé que era de los que rozaba el fuera de juego, las historias con niños de por medio, siempre corren ese riesgo…

Pero, siempre y cuando se hagan desde el respeto más absoluto, que es como yo la he hecho, considero que deben hacerse.

Silenciarlas no hará que dejen de suceder, probablemente sea al contrario…

Si más, te dejo con el espeluznante relato que estás a punto de escuchar. Qué tengas una semana lo más feliz posible y larga vida al podcasting y larga vida a la audioliteratura.

¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.





¿Quieres que narremos tus relatos?


Si eres escritor y tienes un libro de relatos, publicado o no, y te interesaría que tus relatos salieran en formato audio en este podcast, o conoces a algún escritor que pudiera estar interesado, ponte en contacto conmigo escribiéndome a contacto@abismofm.com y exploraremos dicha opción a ver si es viable.

Vamos a hacer crecer entre todos este nuevo formato de literatura en audio… hay que hacer crecer la cultura y la literatura como sea, y yo estaré muy orgulloso de colaborar en ello en la medida de mis posibilidades.





¿Quieres escuchar la anterior creepyasta? Dale al PLAY o pincha el enlace y descubre: Annie96 está escribiendo.


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofmy @LordIncisus respectivamente.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Te gustaría que tus podcasts sonaran como los de ABISMOfm? ¿Y que yo personalmente me involucre en tu proyecto y te acompañe en todo el proceso de creación, difusión y monetización de tu podcast?

Para eso he creado las Mentorías personalizadas. Para que, juntos y paso a paso, hagamos despegar tu podcast con las mejores garantías de calidad. Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.





Accede a tu cuenta