En el capítulo treinta y tres de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, te traigo otra creepypasta de las que publico regularmente en “Días Extraños” del gran Santi Camacho. Hoy se trata de la terrorífica historia que nos cuenta un joven soldado que se siente perseguido por algo que no parece ser humano.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Algo me está siguiendo. CREEPYPASTA - ABISMOfm

Índice de contenidos

CREEPYPASTA

Nuevo capítulo del podcast Audiolibros y Relatos.

Si en el anterior capítulo dedicado a las creepypasta te hablaba de algo tan común como las supersticiones, en este te voy a narrar una historia que cuenta una sensación muy común.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien o algo te seguía?

Yo no la he sentido nunca pero, sólo de imaginarlo, se me ponen los pelos de punta. Es un miedo muy común.

He escuchado muchos relatos, algunos reales, contados por gente real que, ciertamente son, como lo define a la perfección el gran Santi Camacho en la intro, sobrecogedores.

Son aquellas cosas que sólo le desearías al peor de tus enemigos, y a veces, ni eso.

¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.





Algo me está siguiendo


Pues bien, esta sobrecogedora historia nos la narra Luís, un joven soldado de 19 años que, tras compartir unas tres horas junto a un cadáver carbonizado, empieza a sentirse extraño.

Un par de días más tarde Luís empieza a sentir la sensación que alguien le está siguiendo.

Unos días después descubre horrorizado que lo que le persigue no es alguien, si no algo.

Como una especie de espectro con la cabeza muy pequeña y blanca, que andaba a cuatro patas a pesar de su cuerpo “humano”.

Lo demás, tendrás que descubrirlo tú mismo/a escuchando el relato. ¡Dale al PLAY!

Como siempre, espero que te guste la historia y la disfrutes. 

¿Quieres que narremos tus relatos?


Si eres escritor y tienes un libro de relatos, publicado o no, y te interesaría que tus relatos salieran en formato audio en este podcast, o conoces a algún escritor que pudiera estar interesado, ponte en contacto conmigo escribiéndome a contacto@abismofm.com y exploraremos dicha opción a ver si es viable.

Vamos a hacer crecer entre todos este nuevo formato de literatura en audio… hay que hacer crecer la cultura y la literatura como sea, y yo estaré muy orgulloso de colaborar en ello en la medida de mis posibilidades.




¿Quieres escuchar la anterior creepyasta? Dale al PLAY y descubre No cortes tus uñas de noche.


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofmy @LordIncisus respectivamente.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Te gustaría que tus podcasts sonaran como los de ABISMOfm? ¿Y que yo personalmente me involucre en tu proyecto y te acompañe en todo el proceso de creación, difusión y monetización de tu podcast?

Para eso he creado las Mentorías personalizadas. Para que, juntos y paso a paso, hagamos despegar tu podcast con las mejores garantías de calidad. Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.





Accede a tu cuenta