La principal vocación de PODCASTING para PRINCIPIANTES es hacer llegar el apasionante mundo de los podcasts a todas aquellas personas que estén interesadas en el tema pero que no saben ni por dónde empezar


Para ello, en cada nuevo capítulo intento darte nuevos datos e información sobre este cambiante mundo del podcasting. Y para aumentar la efectividad y la pluralidad de esta información, cada mes te traeré una entrevista con un podcaster diferente que nos explique sus trucos y estrategias.


Hoy te traigo los consejos de un grande de la comunicación nacional: Álex Fidalgo.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Lo que tú digas de Álex Fidalgo

Consejos de podcasting con Álex Fidalgo

Consejos de podcasting con Alex Fidalgo


La principal vocación de PODCASTING para PRINCIPIANTES es hacer llegar el apasionante mundo de los podcasts a todas aquellas personas que estén interesadas en el tema pero que no saben ni por dónde empezar


Para ello, en cada nuevo capítulo intento darte nuevos datos e información sobre este cambiante mundo del podcasting. Y para aumentar la efectividad y la pluralidad de esta información, cada mes te traeré una entrevista con un podcaster diferente que nos explique sus trucos y estrategias.


Hoy te traigo los consejos de un grande de la comunicación nacional: Alex Fidalgo del fantástico podcast Lo Que Tú Digas.