Capítulo especial de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, en el que te informo del lanzamiento del nuevo curso de ABISMOfm, se trata de: “Cómo grabar y editar un audiorelato”. Si eres escritor y te gustaría llevar tus escritos al formato audio, ¡éste es tu curso!
Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter.
Compártelo:
Hoy tengo el inmenso placer de presentarte mi nuevo curso «Cómo grabar y editar un audiorelato».
Tres horas de pormenorizados videotutoriales repartidos en diez capítulos en los que te explico de forma clara y sencilla todos los pasos necesarios para grabar y editar un audiorelato, un audiolibro, que es lo mismo pero más extenso, o una ficción sonora como un auténtico profesional.
Es posible que incluso seas escritor, o simplemente tengas algunos relatos guardados en un cajón y te gustaría verlos convertidos a formato audio. Pues, ¿quién mejor que tú mismo para hacerlo?
Con el curso que hoy te presento, lo estarás haciendo en muy poco tiempo.
Pues bien, este es el contenido del curso «Cómo grabar y editar un audiorelato». Han sido muchas horas de trabajo las necesarias para poder presentarte este vídeo.
Si me conoces un poco debes saber cómo soy de meticuloso y puntilloso con mi trabajo y que si hago algo me gusta hacerlo lo mejor posible y que me encanta que luego, aquellos que han comprado el curso, me escriban y me digan que les ha parecido una pasada y que han aprendido un montón.
Espero que en breve, seas tú el que me escriba diciéndome algo parecido. Me harás muy feliz.
Decirte que he intentado hacer un precio lo más justo y atractivo posible y que he optado por que sean 25€.
Pero, por si esto fuera poco, he decidido ponértelo aún más fácil.
Si compras el curso «Cómo grabar y editar un audiorelato» tienes directamente un descuento del 50% en la compra de mi «Curso de edición profesional con Audacity» que te resultará un complemento ideal para volverte un auténtico profesional de la postproducción de audio y de la creación de audiolibros, podcasts, ficciones sonoras o lo que buenamente se te ocurra.
Por sólo 25 euros tendrás acceso de por vida a este pedazo de curso y si así lo quieres, también al curso de audacity con un atractivo descuento del 50%.
Un fuerte abrazo y como siempre… ¡Larga vida al podcasting! Y… ¡larga vida a la audioliteratura!
¿Eres escritor? ¿Te gustaría escuchar tu relato ficcionado en este podcast? Escríbeme y mándame tu relato a contacto@abismofm.com
Ayúdame a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.
Para seguirme, sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estimes oportuno lo puedes hacer a través de Facebook en ABISMOfm o Twitter @abismofm.
Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito.
Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”
¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.
Si te has quedado con ganas de escuchar un relato, aquí te dejo el último episodio publicado con un relato mío que seguro que te va a gustar: Lacra

Podcast literalmente literario en el que ficcionamos relatos y audiolibros de todos los géneros, tanto de autores consagrados como de nuevos talentos literarios. Presentado y narrado por Xavi Villanueva.
Capítulo noventa y cuatro de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario. Te traigo un nuevo relato de “Cuentos fantásticos”, la sección que publico en el podcast Días Extraños de Santi Camacho. Hoy te presento una dura historia sobre violencia doméstica escrita por mí. Se trata de Lacra.
Narrado por Xavi Villanueva y Susana Porras.
!Nuevo episodio! Ya puedes disfrutar de Lacra. XAVI VILLANUEVA en ABISMOfm.
