Hoy, en el cuarto programa de AL BORDE DEL ABISMO, todo un crack de la comunicación. Un cachondo entrañable. Una persona de aquellas que, verdaderamente, da gusto conocer. La segunda parte de la entrevista con el inclasificable Oliver Oliva creador del podcast de buenas noticias Buenos Días Mundo.


Para empezar. Como, normalmente, las entrevistas que hago en AL BORDE DEL ABISMO suelen ser largas, he decidido partirlas en dos partes. Así en vez de un podcast quincenal, tendrás un podcast a la semana. Hoy te traigo la segunda parte de la entrevista a OLIVER OLIVA.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Oliver Oliva

Oliver Oliva. Podcasts, series y libros

RECOMENDACIONES OLIVER OLIVA (Libros)


Haz Clic sobre las imágenes para comprarlo en AMAZON




¿Sabías que el gluten, el azúcar y los carbohidratos destruyen tu cerebro? Incluso los más saludables, como los cereales integrales, pueden causar demencia, trastorno por déficit de atención, ansiedad, dolor de cabeza crónico y depresión, entre otras dolencias.

 





Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra y deberá enfrentarse a su mayor pesadilla.

 




 

En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: su hijo. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente.

 




Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.