Hoy, en el tercer programa de AL BORDE DEL ABISMO, todo un crack de la comunicación. Un cachondo entrañable. Una persona de aquellas que, verdaderamente, da gusto conocer. El inclasificable Oliver Oliva.


AL BORDE DEL ABISMO es un programa de entrevistas en el que traigo a los podcasters que considero más influyentes, o aquellos que ofrecen en sus podcasts un contenido más interesante o innovador.


También entrevistaré a bloggers, emprendedores digitales, y artistas y creativos audiovisuales o cualquier personalidad que considere interesante darte a conocer. Hoy es el turno de Oliver Oliva, presentador y creador del podcast Buenos días Mundo.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Oliver Oliva

Oliver Oliva de ¡Buenos Días Mundo! De la radio al podcasting

OLIVER OLIVA


Este pasado mes de octubre, en Alicante, se llevaron a cabo las JPOD, las jornadas de podcasting. Allí tuve el inmenso placer de compartir mesa en un foro de trabajo sobre el presente y el futuro del podcasting, con otro pionero del podcasting, su majestad don Emilcar, además del invitado del programa anterior, don Pedro Sánchez y con nuestro invitado de hoy, el indescriptible Oliver Oliva.


Oliver Oliva es el presentador de Buenos días mundo que, hace tan sólo tres semanas se estrenaba en su formato daily. Puedes escucharlo todos los días de lunes a viernes. Es un podcast que, cada día, nos trae algo inaudito en los medios de comunicación convencionales: buenas noticias.


Sólo os puedo adelantar que, como veréis, además de un tío fantástico, Oliver es un gran conversador, un torrente de información, es hombre de verbosidad extensa y palabra ágil. Utilizando una frase que siempre le he oído a mi madre, en el buen sentido de la frase, claro está… Oliver es un tío que no calla ni debajo del agua. Pero, como lo que dice es tan interesante, es tan carismático y sus años de comunicador algo habrán hecho con su elocuencia… os aseguro que no os vais a aburrir en ningún momento.


Novedades AL BORDE DEL ABISMO


La entrevista dura una hora y cuarenta y seis minutos. Por eso, he decidido que, a partir de ahora, aprovechando que el podcast es quincenal y mis invitados son muy elocuentes y a mi tampoco no me gusta nada hablar… ni escuchar, a partir de hoy dividiré las entrevistas en dos partes. Hoy escucharás la primera parte de esta extensa e interesante entrevista con Oliver Oliva. El martes que viene, podrás escuchar la segunda. Creo que es más práctico la verdad. Sobre todo cuando los podcast superan la hora, en este caso en concreto, con creces. Espero que a vosotros también os guste la idea.


Te espero aquí… AL BORDE DEL ABISMO