En el quinto programa de AL BORDE DEL ABISMO tenemos a uno de los pioneros del podcasting en este país, al menos en su formato Daily.


Director y fundador de una de las redes de podcasts más importantes del estado español. Su nombre: Emilio Cano Molina. Aunque todo el mundo lo conoce más como EMILCAR.


Pues bien, tras dos capítulos con el entrañable Oliver Oliva, esta semana, y también la siguiente, tenemos un invitado de aquellos de relumbrón. No en vano, es referente para muchos y unánimemente respetado por propios y extraños.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Emilcar Daily

Emilcar. Pionero del formato Daily

Empezó, como la mayoría, con un podcast producido con pocos medios y toneladas de ilusión.


Con el paso de los años, fue seduciendo cada vez más oyentes e incrementando la producción de podcasts propios. Sentando las bases de lo que se ha acabado convirtiendo en una de las redes de podcasting más grandes del estado español.


Si todo esto fuera poco, nuestro invitado de hoy cuenta en su haber con, nada más y nada menos que, hasta siete premios de la Asociación Podcast de España y presenta y dirige uno de los Dailys más añejos, reputado, seguido y querido de la cada vez más amplia oferta de este tipo de podcast de publicación diaria.