Cuarto capítulo de ABISMOdeSERIES. Dedicado, por segundo capítulo consecutivo, a las distopías en las series. En este caso, de dos series de éxito, tanto de crítica como de público, como son Black Mirror y Westworld. Si quieres leer el post que les dediqué hace un par de semanas, pincha AQUÍ.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
series de televisión

DISTOPÍAS: Black Mirror y Westworld

ABISMOdeSERIES #04


Si te apasionan las series pero andas algo perdido… ABISMOdeSERIES es tu programa. Y Xavi Villanueva, tu aliado. En el programa de hoy:


LA ACTUALIDAD SERIÉFILA: Repaso de las principales novedades del universo seriéfilo. Hoy comentaremos el anuncio de Amazon que se ha hecho con los derechos de la trilogía de El señor de los anillos. Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de The Handmaid’s Tale. El anuncio de Disney de que rodará una serie del universo Star Wars. George Clooney rodará una serie para HBO en 2018. Y analizaremos el crecimiento de espectadores que han experimentado las plataformas de streaming en España.


EN PROFUNDIDAD: Distopías. “Black Mirror” y “Westworld”.


EL CRÍTICO CÍTRICO: Emilio Dolar Baby nos hará su crítica de hoy sobre “Westworld”.


TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE LAS SERIES Y NUNCA SE ATREVIÓ A PREGUNTAR: Hoy se explica la figura del “Showrunner”.


TODOS SOMOS ABISMO: Leeré algunas de las reseñas recibidas durante la semana, como la de Oscar Feito y la de Oliver Oliva. Os diré como podéis contactar conmigo y os invitaré a participar en los próximos programas. Todo esto y mucho más en este nuevo episodio de ABISMOdeSERIES.


Capítulo patrocinado por el podcast “Buenos días mundo” de Oliver Oliva.


¿Dónde más puedes escuchar este podcast?


iTunes: itunes.apple.com/es/podcast/abismo-de-series/ iVoox: www.ivoox.com/podcast-abismo-series Spreaker: spreaker.com/user/abismodeseries


Suscríbete al blog ABISMOfm


Enlaces:


Facebook: https://www.facebook.com/abismofm/
Twitter: https://twitter.com/abismofm


Oscar Feito : http://oscarfeito.com
Oliver Oliva : http://oliveroliva.com