Capítulo noventa y uno de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario. Hoy te traigo un nuevo capítulo de la sección Alfred Hitchcock presenta. Un inquietante relato de John Burke titulado «La fiesta de cumpleaños». Espero que te guste.
Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter
Compártelo:
Capítulo 91, vigesimoprimero de esta tercera temporada, en el que te traigo un nuevo capítulo de la sección «Alfred Hitchcock presenta».
Si te gustó el anterior capítulo de dicha sección, «Dos solteronas», espera a escuchar el que te traigo hoy. Un inquietante relato sobre una particular fiesta de cumpleaños que espero que te sorprenda y guste tanto como me ha gustado a mí.
Perteneciente a una de las múltiples antologías de cuentos que se presentaron bajo el sello del mago del suspense, en este caso, la antología se titula «Relatos que me asustaron», el relato que hoy te presento se titula «La fiesta de cumpleaños» y está escrito por John Burke.
Simon Potter es un niño triste y solitario que se presenta de improviso en la fiesta de cumpleaños de Ronnie…
…y poco más te puedo contar pues no quiero restarle el factor sorpresa… sólo sé que estoy convencido que te va a gustar.
Si quieres leer algunos de estos fantásticos relatos seleccionados por Hitchcock te recomiendo esta fantástica antología: “Alfred Hitchcock presenta: cuentos que mi madre nunca me contó: Los relatos favoritos del maestro del suspense”.
En este relato de nuevo me vuelve a prestar su bonita voz Susana Porras, a la que, como siempre, le doy las gracias.
Como a ti… por tu fidelidad, tu constante apoyo y por cederme un ratito de tu valiosísimo tiempo y por hacerme sentir tan feliz sabiendo que este podcast te gusta, te acompaña y te sirve de entretenimiento.
Disfruta del relato y… ¡larga vida a la audioliteratura!
¿Eres escritor? ¿Te gustaría escuchar tu relato ficcionado en este podcast? Escríbeme y mándame tu relato a contacto@abismofm.com
Ayúdame a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.
Para seguirme, sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estimes oportuno lo puedes hacer a través de Facebook en ABISMOfm o Twitter @abismofm.
Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito.
Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”
¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.
Si te ha gustado este relato y te has quedado con ganas de más Hitchcock, aquí te dejo el anterior relato publicado de esta sección.

Podcast literalmente literario en el que ficcionamos relatos y audiolibros de todos los géneros, tanto de autores consagrados como de nuevos talentos literarios. Presentado y narrado por Xavi Villanueva.
Capítulo ochenta y ocho de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario. Hoy te traigo por vez primera una nueva sección que estoy seguro que te va a encantar. ¿Conoces al mago del suspense? Pues te lo traigo a este podcast. Cada cierto tiempo te traeré un nuevo capítulo. Y bien, ¿cómo se llamará esta sección? Alfred Hitchcock presenta.
Narrado por Xavi Villanueva y Susana Porras
!Nuevo episodio! Ya puedes disfrutar de ALFRED HITCHCOCK presenta: Dos solteronas en ABISMOfm.
