Capítulo noventa y cinco de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario. Hoy te traigo un nuevo capítulo de la sección Alfred Hitchcock presenta. Un intrigante relato de Henry Slesar titulado “El candidato”. Espero que lo disfrutes.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
El candidato. HENRY SLESAR - ABISMOfm

Índice de contenidos

Alfred Hitchcock presenta: Henry Slesar

Capítulo 95, vigesimoquinto de esta tercera temporada en el que te traigo un nuevo relato de la sección «Alfred Hitchcock presenta» que tan buena acogida a tenido a tenor de vuestros comentarios en distintos medios. 

El autor que hoy te traigo es Henry Slesar que fue un escritor, dramaturgo y redactor estadounidense nacido en 1927. 

Es mundialmente famoso por su uso de la ironía y los finales retorcidos. Después de leer en el Ellery Queen’s Mystery Magazine el relato “M Is for the Many” de Slesar, Alfred Hitchcock lo compró para su adaptación, tras lo que Slesar se convirtió en colaborador habitual del mago del suspense.

Yo hace muchos años leí su novela «Los asesinos a escena», que me gustó mucho y he leído varios relatos suyos extraídos de las diversas antologías de relatos seleccionadas por Hitchcock.

Y me parece que Henry Slesar es un autor muy interesante. Por eso he decidido traértelo.

El candidato


En el relato de hoy, un buen día un hombre de negocios es contactado por una extraña y misteriosa organización que, presuntamente, se encarga de deshacerse de “personas molestas”.

¿Qué pueden ofrecerle a él? Esta es la premisa de este fantástico relato que hoy te traigo.

Espero que lo disfrutes y, si quieres leer más relatos seleccionados por Hitchcock te recomiendo esta fantástica antología: Alfred Hitchcock presenta: cuentos que mi madre nunca me contó: Los relatos favoritos del maestro del suspense”.

Pincha sobre el enlace o sobre la foto de portada para comprar en Amazon.


Como siempre muchísimas gracias por tu fidelidad y apoyo y te espero aquí con un nuevo capítulo de Audiolibros y Relatos, diciéndote como reclamo que te espera un escalofriante relato de Stephen King que estoy seguro que te va a encantar.

Larga vida al podcasting y larga vida a la audioliteratura.

Contacto


¿Eres escritor? ¿Te gustaría escuchar tu relato ficcionado en este podcast? Escríbeme y mándame tu relato a contacto@abismofm.com

Ayúdame a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirme, sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estimes oportuno lo puedes hacer a través de Facebook en ABISMOfm o Twitter @abismofm.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito.

Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.




Si te ha gustado este relato y te has quedado con ganas de más Hitchcock, aquí te dejo el anterior relato publicado de esta sección.


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  


Notas del programa


NARRADORES:

Xavi Villanueva
Susana Porras

MÚSICA DE LA INTRO:

“The forbidden forest” de Music for Makers

MÚSICA DEL RELATO:

Devoted – Hayden Folker
Music promoted by https://www.free-stock-music.com
Creative Commons Attribution 3.0 Unported License 

Burt’s Requiem – Alexander Nakarada
Music promoted by https://www.free-stock-music.com
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) 

Signal To Noise – Scott Buckley
Music promoted by https://www.free-stock-music.com
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) 


Nuevo Curso
de Audiorelatos

25
  • Cómpralo ahora y llévate un 50% de descuento en el Curso de Audacity.
Accede a tu cuenta