Capítulo cien de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario. Para celebrar esta efeméride tan especial te traigo un relato muy especial para mí, ya que, además de estar escito por un servidor, fue el primero de este podcast cuando nació, con el nombre de “Narraciones desde el Abismo” ese lejano diciembre de 2017. Pues te traigo una nueva versión muy mejorada de ese primer relato: Inventario de mis colisiones con el amor.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Especial capítulo 100. Inventario de mis colisiones con el amor. XAVI VILLANUEVA - ABISMOfm

Índice de contenidos

Inventario de mis colisiones con el amor. XAVI VILLANUEVA

Capítulo 100, trigésimo de esta tercera temporada. ¡Qué barbaridad! ¡100 capítulos! ¡Qué gran alegría y qué gran orgullo!

Y todo, gracias a ti, mi querido oyente. Sin tu apoyo ni tu constancia este capítulo 100 y todos los que vendrán no serían posibles.

Para celebrar esta efeméride tan especial para mí, espero que para ti también lo sea, había pensado diferentes cosas para hacer del de hoy un capítulo especial.

Finalmente, mi decisión ha sido empujada por varios de vosotros que opinábais lo mismo desde diferentes puntos del planeta. 

Hasta cuatro personas diferentes me halagaban el primer relato que hice, aquel lejano ya mes de diciembre de 2017, para este podcast que, por aquel entonces nacía con el nombre de Narraciones desde el Abismo.

Inventario de mis colisiones con el amor


El relato en cuestión, de un servidor, es Inventario de mis colisiones con el amor, del que me sigo sintiendo muy orgulloso, y más después de vuestras críticas.

Pero me quedaba el resquemor de que no me había gustado del todo como me quedó la narración original.

Eran las primeras narraciones de relatos grabadas que hacía y, sinceramente, se nota.

En el tempo, en el tono, en la calidad de la grabación, además, no tienen colchón musical de fondo. Cosa que he querido luego que fuera indispensable en la producción de todos mis relatos.

Para resarcirme de ese mal gusto de boca lo que he hecho ha sido grabarlo y editarlo íntegramente de nuevo. Una nueva versión, creo que mucho mejor, la verdad.

Si en aquel entonces, lo presenté en cinco entregas semanales, esta vez lo traigo en un único capítulo que es mi propio autohomenaje a este podcast y a estos rutilantes 100 primeros capítulos.

Me parece una buena idea para cerrar el círculo.

Si quieres comprar el libro de Inventario de mis colisiones con el amor, y de paso, ayudar un poco al crecimiento de este podcast, por el módico precio de 1,49€ lo tienes a tu disposición. Sólo tienes que clicar el enlace o la foto de portada.

Dar las gracias de manera muy especial a todos los que me han prestado su voz, su tiempo y su talento desinteresadamente y me han ayudado a hacer crecer este podcast. Ellos son:

Sandra Aguilar, Noemí Berna, Moisés Pérez, Sami Gomez, Jose Escolar (la primera voz invitada), Luís Carballés que ha participado hasta en 26 capítulos y Susana Porras que lo ha hecho hasta la fecha en 18 capítulos.

Darte de nuevo las gracias por tu tiempo y recordarte lo importante que para este podcast y su humilde presentador eres… hasta la semana que viene y ¡larga vida al podcasting y larga vida a la audioliteratura!

Contacto


¿Eres escritor? ¿Te gustaría escuchar tu relato ficcionado en este podcast? Escríbeme y mándame tu relato a contacto@abismofm.com

Ayúdame a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirme, sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estimes oportuno lo puedes hacer a través de Facebook en ABISMOfm o Twitter @abismofm.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito.

Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.




Si quieres escuchar el primer capítulo de este podcast y la primera versión de este relato, te dejo con La agridulce Elsa


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  


Notas del programa


NARRADORES:

Xavi Villanueva
Susana Porras

MÚSICA DE LA INTRO:

“The forbidden forest” de Music for Makers

MÚSICA DEL RELATO:

Playlist Youtube: Música Instrumental Alegre de Jazz y Swing



Nuevo Curso
de Audiorelatos

25
  • Cómpralo ahora y llévate un 50% de descuento en el Curso de Audacity.
Accede a tu cuenta