Abismofm logo

Antes de pedirte tus datos en el formulario y que me digas qué es lo que deseas conseguir con esta consultoría, te quiero decir cuatro cosas muy importantes.

🎙 Lo primero: Debes tener muy claro que producir un podcast de calidad, requiere de esfuerzo y dedicación. Si piensas que con un par de truquillos por aquí y un par de arreglillos por allá, sin esfuerzo ninguno y sin invertir nada de nada vas a conseguir un podcast de éxito, creo que no vamos a entendernos.

🎙 Lo segundo: No te voy a tratar como a un tonto, ni voy a venderte motos, ni te voy a engañar ni hacer promesas difíciles de asumir. Sólo quiero ayudarte y que, ya que pagas, no sólo te sientas satisfecho con la inversión, si no que puedas recomendar mis servicios a otra gente. Así nos retroalimentamos todos.

🎙 Lo tercero: Para que esta consultoría sea lo más efectiva y productiva posible te pido que seas muy claro a la hora de especificar en el formulario en qué cosas quieres exactamente que te ayude. A poder ser, que hagas como una escaleta con todas las dudas o preguntas que quieras que te solucione. Así es más fácil determinar la duración de la consultoría que necesitas y me puedo preparar un guión para optimizar al máximo el tiempo que dedique a tu proyecto.

🎙 Lo cuarto: Los precios. La consultoría de media hora cuesta 35€ y la de una hora 70€. Se realizará por Skype o plataforma similar.

Si lo que quieres es contratar mis servicios tanto de locución, producción, edición o distribución de tu podcast, no tienes que realizar la consultoría.

No conciertes cita en el calendario. Explícame bien en el formulario qué es exactamente lo que deseas contratar. Te responderé por mail en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Sólo me queda por decirte que voy a ayudarte a crear o mejorar tu podcast. No te quepa la menor duda. Ahora sí, ya puedes rellenar el formulario.


*Sujeto a condiciones de disponibilidad. Fijaremos la fecha exacta por email.

Accede a tu cuenta