Capítulo 220, trigésimo de esta sexta temporada de tu podcast de literatura de referencia, en el que te traigo otro nuevo capítulo promocional de la fantástica colección de audiorelatos Premium de pago, o lo que es lo mismo, la Colección Stephen King.
Si te gustan nuestras historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones o saber mucho más sobre nuestras colecciones de audiorelatos Premium suscríbete a la newsletter.
Compártelo:
Octavo capítulo de la fascinante Colección de Audiorelatos Premium de pago de ABISMOfm.
Diez de las joyas narrativas más representativas del maestro del terror: el inimitable Stephen King.
Diez fantásticos relatos de de una hora de duración, o más, por un precio más fantástico aún, 12 euros.
Extraído de la imprescindible antología con el título de «El bazar de los malos sueños», la sexta colección de historias cortas de King publicada en noviembre de 2015.
A mi entender, el relato versa claramente sobre la locura. Tema en el que King se mueve como pez en el agua.
El protagonista es un publicista, con una vida aparentemente normal, aunque salta a la vista que algo no anda fino con él, y ni mucho menos, con su mujer. Los vecinos se han quejado ya en diversas ocasiones de malos olores…
Como dice King en la fantástica introducción al relato, el final se ve venir desde el principio, de hecho, esa es la intención del autor en todo momento, la gracia, y la clase, están en hacértelo interesante hasta el final.
¿Eres escritor? ¿Te gustaría escuchar tu relato ficcionado en este podcast?
Mándame tu relato a contacto@abismofm.com
Haz crecer este bonito proyecto compartiendo en tus redes o recomiéndalo a amigos y familiares.
Para sugerencias, peticiones o lo que estimes oportuno me encontrarás como @abismofm tanto en Facebook como Twitter.
Si te gusta tanto este relato como el programa, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito.
Si te ha gustado este relato y te has quedado con ganas de más aquí te dejo el anterior episodio publicado

Podcast literalmente literario en el que ficcionamos relatos y audiolibros de todos los géneros, tanto de autores consagrados como de nuevos talentos literarios. Presentado y narrado por Xavi Villanueva.
Capítulo 218 de «Audiolibros y Relatos», tu podcast literario de referencia. En esta ocasión, exploraremos la obra de uno de los maestros del humor y la sátira en la literatura española del siglo XX. Un genio de la comedia que vuelve cuatro años más tarde, nada más y nada menos que Enrique Jardiel Poncela.
Narrado por Xavi Villanueva
!Nuevo episodio! Ya puedes disfrutar de Novísimas aventuras de Sherlock Holmes. ENRIQUE JARDIEL PONCELA en ABISMOfm.

NARRADORES:
MÚSICA DE LA INTRO:
Mystery – Gentle Jammers
MÚSICA DEL RELATO:
Todas las músicas del relato pertenecen a la menbresía de Envato Elements.