Capítulo 147 de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario. Hoy te presento un nuevo capítulo de la colección de Audiorelatos Premium «La Dimensión Desconocida». Un interesantísimo relato lleno de fina ironía y mala baba titulado «La fiebre». Espero que te guste.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Colección La Dimensión Desconocida. La fiebre - ABISMOfm

Índice de contenidos

La fiebre. LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA

Capítulo 147 de este podcast en el que te un nuevo capítulo de la segunda colección de Audiorelatos Premium de pago. La Colección «La Dimensión Desconocida»

The Twilight Zone fue una serie antológica de terror, fantasía y ciencia ficción que se estrenó en 1959 creada por el admirado Rod Serling.

Del total de 156 capítulos emitidos, 92 fueron escritos por el propio Serling.

Y de todos ellos, un servidor ha seleccionado ocho que son los que conformarán esta colección.

Te recuerdo que puedes comprar cada capítulo individualmente al precio de 1,5€.

O también puedes comprar la colección completa de forma anticipada, consiguiendo así un interesante descuento y recibiendo los siguientes capítulos directamente en tu mail.

La fiebre


En esta ocasión Rod Serling nos sorprende con un relato moralista que nos habla de la hipocresía de un marido para con su mujer y de la debilidad de ciertos humanos para los vicios o determinados juegos de azar.

Un relato tan brillante como irónico que nos enseña con maestría la denigración de una persona y como es capaz de caer mansamente hasta lo más bajo.

El señor y la señora Gibbs han ganado en un concurso un viaje de tres días a Las Vegas con todos los gastos pagados. 

Flora, la esposa, se muestra entusiasmada a su llegada al hotel, pero Franklin, su marido, no disimula las ganas de abandonar una cuidad que le repugna y prohíbe a su mujer que juegue. 

En una jugada fortuita el señor Gibbs gana algunas monedas en una maquina tragaperras, y por la noche, siente un deseo irrefrenable de jugar de nuevo. 

Sucumbirá a una enfermedad peor que la que puede producir cualquier virus . Una aflicción mortal devastadora conocida como la Fiebre.

Tras toda una noche jugando, extenuado es llevado a la habitación del hotel por Flora, pero su obsesión no acabará ahí….

Te espero aquí la semana que viene con un nuevo autor y un nuevo relato… ¡larga vida al podcasting y larga vida a la audioliteratura!!

Contacto


¿Eres escritor? ¿Te gustaría escuchar tu relato ficcionado en este podcast? Escríbeme y mándame tu relato a contacto@abismofm.com

Ayúdame a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirme, sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estimes oportuno lo puedes hacer a través de Facebook en ABISMOfm o Twitter @abismofm.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito.

Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.




Si te ha gustado este relato y te has quedado con ganas de más, aquí te dejo un relato publicado anteriormente .


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  


Notas del programa


NARRADORES:

Xavi Villanueva

MÚSICA DE LA INTRO:

Partners in crime – Alexander Nakarada

MÚSICA DEL RELATO:

Todas las músicas del relato pertenecen a la menbresía de Envato Elements.




Nuevo Curso
de Audiorelatos

25
  • Cómpralo ahora y llévate un 50% de descuento en el Curso de Audacity.
Accede a tu cuenta