En el capítulo treinta y siete de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, Luís Carballés te trae e nuevo a uno de los grandes de la literatura de todos los tiempos. El inconmensurable H. P. Lovecraft.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Índice de contenidos

Aire frío. H. P. LOVECRAFT

Soy Luis Carballés, y, junto a Xavi Villanueva viviremos las obras más espectaculares del mundo.

Conoceremos a cada escritor que ha demostrado su talento tanto en el pasado como en el presente, y que han dejado una huella en la Literatura mundial.

¿Estás preparado para disfrutar de tus libros e historias favoritas? ¡Quédate y escucha las mejores obras del mundo!

En el programa de hoy he elegido un relato de Howard Phillips Lovecraft, uno de los más grandes genios de la Literatura del terror.

H. P. Lovecraft fue un escritor norteamericano.

Desde muy niño demostró una pasión inquietante por la Literatura. Era un lector ávido, pasaba horas leyendo numerosos libros.

Se convirtió en un fiel lector de los libros de Edgar Allan Poe, otro genio de la Literatura del horror.

Creó seres sobrenaturales, mundos irreales e imaginarios, dioses que cobraron vida con sus letras, haciendo volar la imaginación de sus lectores.

Aire frío


Lovecraft es sin duda el mejor escritor de suspense de todos los tiempos.

Ha dejado un gran legado a la humanidad, aun después de
muerto sigue siendo su nombre tan inmortal como sus grandes historias.

Muchas de sus grandes obras fueron: “La llamada de Cthulhu” y “El Necromicón, la última fue adaptada en el año de 1993 como película.

El relato que he escogido se titula “Aire frío” y relata la historia de un hombre que se hospeda en una antigua y descuidada mansión donde empiezan a ocurrir hechos completamente anormales.

En la habitación de arriba yace un solitario Doctor que esconde un secreto terrible.

El hallazgo de una carta revela la verdad acerca del cuerpo putrefacto y
vivo del Doctor Muñoz.

Si quieres leer la obra completa de un genio de la literatura: Obras Completas de H. P. Lovecraft. Sólo tienes que pinchar en el enlace o en la foto de portada para comprarla en AMAZON.



Si te ha gustado este relato y te has quedado con ganas de más H. P. Lovecraft, aquí te dejo el una peculiar entrevista que tuvimos con él hace sólo unos cuantos meses: Entevista exclusiva a Lovecraft.


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofmy @LordIncisus respectivamente.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Te gustaría que tus podcasts sonaran como los de ABISMOfm? ¿Y que yo personalmente me involucre en tu proyecto y te acompañe en todo el proceso de creación, difusión y monetización de tu podcast?

Para eso he creado las Mentorías personalizadas. Para que, juntos y paso a paso, hagamos despegar tu podcast con las mejores garantías de calidad. Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.







Accede a tu cuenta