En el octavo capítulo de NARRACIONES desde el ABISMO tenemos por segunda vez la narración de un autor invitado. Se trata de Jaime Sempere de Zaragoza. Los escritos de Jaime nos acompañarán durante tres capítulos. En el capítulo de hoy Jaime nos presenta el segundo de sus escritos HISTORIA DE UN AMOR MARCIANO. Espero que la disfrutes.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Historia de un amor marciano

Historia de un amor marciano

EL MARCIANO


Jaime Sempere, es un zaragozano que, entre sus pasiones, cuenta con la literatura y la escritura en su haber. Un tío directo, de los que no se andan por las ramas. Lleva la semilla del emprendedor plantada muy dentro de sí. Es de esas personas que le plantan la cara a la vida si o sí. Y como él mismo me comentó en la entrevista de la semana pasada, se siente como un marciano. Él es el marciano de la narración que hoy nos ocupa.]


Nos conocimos por ser de los pocos que había dejado un comentario con varias recomendaciones a uno de los capítulos anteriores de este podcast. Lo hizo en el grupo de Facebook de Formación Podcasting, del gran Oscar Feito. Allí, no sólo alabó mi trabajo y me recomendó un par de escritos suyos. Me dio a conocer también la web relatosycuentistas.com. Una web con una vocación y unas intenciones muy similares a las de este podcast: dar cobijo, cariño y dar a conocer narraciones y narradores desconocidos.


Tras el impactante relato de la semana pasada, Una puta de 200€ para Diego(pincha si aún no lo has escuchado), hoy tengo el privilegio de presentaros HISTORIA DE UN AMOR MARCIANO. De un tío que, sin conocerlo en persona aún, ya lo cuento entre mis amigos: Jaime Sempere.


Si no has escuchado aún los anteriores capítulos de NARRACIONES desde el ABISMO, puedes hacerlo AQUÍ


Acuérdate que, si conoces algún escritor que tiene alguna narración relegada al abismo del olvido, que me la haga llegar a contacto@abismofm.com, donde serán muy bien recibidos también tus comentarios, ruegos y preguntas.