En el capítulo cuarenta de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, te traemos el segundo de los tres relatos pertenecientes al libro Groucho y Chico Abogados. Si te reíste con el anterior, espera a escuchar este.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Groucho y Chico Abogados. Episodio 8 - ABISMOfm

Índice de contenidos

GROUCHO Y CHICO ABOGADOS

Hola. Bienvenido un día más a «Audiolibros y Relatos». Gracias por estar ahí.

Mi nombre es Xavi Villanueva y en este nuevo capítulo, el número cuarenta de esta segunda temporada te traigo otro nuevo capítulo de Groucho y Chico Abogados.

Episodio 8


Si en el anterior capítulo interpretamos el divertidísimo episodio 24 de este imprescindible libro, hoy te traemos otro episodio más hilarante, si cabe.

Groucho y Chico se ven envueltos en este nuevo capítulo en una persecución con gangsters y tiroteo incluído.

A través de sus diálogos ágiles, sin casi dar tiempo a respirar, nos transportan a las situaciones más estrambóticas manteniéndonos siempre una amplia sonrisa en el rostro.

Creo que lo mejor que puedo hacer es dejarte ya con este fantástico relato y que te eches unas buenas risas… ¡que buena falta que nos hacen a todos! ¡Hay que reír más!

Si quieres leer este imprescindible libro Groucho y Chico Abogados, pincha el enlace o la foto de portada para comprar en AMAZON.

Disfruta de este nuevo episodio de Groucho y Chico Abogados… te deseo que tengas una semana lo más feliz posible y te espero aquí de nuevo la semana que viene.

Larga vida al podcasting… larga vida a la audioliteratura.

¿Quieres más capítulos de Groucho y Chico abogados?


Si quieres ayudar a que se sigan produciendo contenidos de este tipo, tan costosos de producir, tanto por la dificultad a la hora de grabarlos como por las horas que requiere su montaje…

¡Puedes echarnos una mano! 

¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.







Si te ha gustado este relato y te has quedado con ganas de más Hermanos Marx, aquí te dejo el anterior episodio publicado, el número 24.


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofmy @LordIncisus respectivamente.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Te gustaría que tus podcasts sonaran como los de ABISMOfm? ¿Y que yo personalmente me involucre en tu proyecto y te acompañe en todo el proceso de creación, difusión y monetización de tu podcast?

Para eso he creado las Mentorías personalizadas. Para que, juntos y paso a paso, hagamos despegar tu podcast con las mejores garantías de calidad. Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.





Accede a tu cuenta