En el capítulo cuarenta y uno de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, te traemos el tercer relato perteneciente al divertidísimo e imprescindible libro Groucho y Chico Abogados. Si te encanta el humor de los Hermanos Marx, ya estás tardando en darle al PLAY.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Groucho y Chico Abogados. Episodio 4 - ABISMOfm

Índice de contenidos

Groucho y Chico abogados

Hola. Bienvenido un día más a «Audiolibros y Relatos». Gracias por estar ahí. 

Mi nombre es Xavi Villanueva y en este nuevo capítulo, el número cuarenta y uno de esta segunda temporada donde te traigo el último de estos tres primeros capítulos de Groucho y Chico Abogados.

Episodio 4


Si te están gustando, no sufras, ya llevo bastante adelantada la producción de otra serie de tres capítulos para que los disfrutes y te eches unas buenas risas.

Hoy os quiero recordar que ya está disponible la tienda de libros de ABISMOfm.

Échale un ojo, allí hay algunos de mis escritos antiguos, un par de novelas y aún sólo en modalidad de preventa mi nuevo libro publicado por Terra Ignota Ediciones…. Podcasting para Principiantes. El libro.

Déjate caer por la tienda de libros de ABISMOfm… 

Ahora sí, te dejo con este tercer capítulo de Groucho y Chico Abogados, espero que los estés disfrutando, tanto como los disfruté yo cuando los estaba montando. 

Te garantizo que fueron muchísimas horas pero que me lo pasé en grande.

Si quieres leer este imprescindible libro Groucho y Chico Abogados, pincha el enlace o la foto de portada para comprar en AMAZON.

Disfruta del relato y… ¡hasta la semana que viene!

Larga vida al podcasting y larga vida a la audioliteratura.

¿Quieres más capítulos de Groucho y Chico abogados?


Si quieres ayudar a que se sigan produciendo contenidos de este tipo, tan costosos de producir, tanto por la dificultad a la hora de grabarlos como por las horas que requiere su montaje…

¡Puedes echarnos una mano! 

¿Tienes un podcast, un blog o un negocio en internet y quieres darte a conocer a mi audiencia? ¿Quieres asegurarte de la supervivencia de este proyecto y ayudar en su crecimiento? Hazte mecenas o patrocinador de ABISMOfm. Desde 1,99€.







Si te ha gustado este relato y te has quedado con ganas de más Hermanos Marx, aquí te dejo el anterior episodio publicado, el número 8.


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofmy @LordIncisus respectivamente.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Te gustaría que tus podcasts sonaran como los de ABISMOfm? ¿Y que yo personalmente me involucre en tu proyecto y te acompañe en todo el proceso de creación, difusión y monetización de tu podcast?

Para eso he creado las Mentorías personalizadas. Para que, juntos y paso a paso, hagamos despegar tu podcast con las mejores garantías de calidad. Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.





Accede a tu cuenta