Son muchos, multitud diría yo, los que padecen el síndrome de Peter Pan. Pues bien, en el decimoquinto programa de NARRACIONES desde el ABISMO nos despedimos de nuestro tercer autor invitado, el poliédrico José Manuel Vara.

Y lo hacemos con su quinto relato perteneciente a su antología de terror psicológico CUENTOS BASTARDOS. Se trata de Ella me habló del síndrome de Peter Pan.

El relato que hoy nos ocupa, es bastante más corto que su predecesor. Que, si aún no has escuchado, te invito a hacerlo, ya que no tiene desperdicio. Se trata de Los demonios de la carne están ocultos en una maleta de viaje

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ella me habló del síndrome de Peter Pan

Ella me habló del síndrome de Peter Pan

Síndrome de Peter Pan


El que estás a punto de escuchar, en cambio, se titula Ella me habló del síndrome de Peter Pan.


Está locutado por la fantástica voz de nuestro narrador invitado José Escolar que, por motivos de índole personal, también hoy se despide, al menos temporalmente. Ya que, la puerta de esta casa la tiene abierta siempre que quiera.


Os dejo ya con esta fantástica historia del domador del verso, mi amigo José Manuel Vara. Quién sabe si también está afectado por el síndrome de Peter Pan.


CAPÍTULOS


1.INTRODUCCIÓN: Min 00:00 a 03:29
2.ELLA ME HABLÓ DEL SÍNDROME DE PETER PAN: Min 03:30 a 12:39
3.DESPEDIDA: Min 12:40 a 16:14




¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO EN INTERNET?


Descubre el método de moda para atraer clientes, enamorar a tu audiencia y ganar más dinero online en menos de 12 meses. Sin malgastar tu tiempo haciendo SEO, ni comprando tráfico.


Una clase gratuita de mi amigo Oscar Feito para emprendedoras intrépidas, freelancers y marcas personales.


Foto de Oscar Feito anunciando un webinar
QUIERO MÁS INFORMACIÓN


Quiero invitarte a esta clase online (webinar) de Oscar Feito que tendrá lugar el jueves 19 de abril a las 18:00 hora española. Créeme: yo ya la he visto, ¡y te puedo garantizar que merece la pena!


No sé si conoces a Oscar, pero lleva más de 17 años creando negocios en Internet. Puedes escuchar AQUÍ la entrevista que le hice en el anterior capítulo de AL BORDE DEL ABISMO


Vendió su primera empresa por varios millones de euros, y no sólo sabe mucho de esto sino que sabe explicarlo de manera sencilla… ¡Una combinación perfecta!


El caso es que Oscar lleva meses preparando una presentación donde explica cómo consiguió multiplicar x10 sus ingresos en menos de 12 meses, y el jueves que viene va a compartir su método contigo para que se lo copies enterito.


QUIERO APUNTARME A LA CLASE GRATUITA DE OSCAR