05 Edición avanzada de pistas

05. Edición avanzada de pistas

Hola. Ya estoy aquí de nuevo. Te doy la bienvenida a un nuevo vídeo del curso de ABISMOfm «Cómo editar un podcast con Audacity». 

Creo que es una evidencia que, en poco tiempo has avanzado un montón. Si no es así... es que algo no debo estar haciendo bien. 

Pues, sabiendo lo que sabes, ha llegado el momento de entrar mucho más a fondo en un tema que tratamos un poco de soslayo en el tercer vídeo de este curso como es la edición de pistas. 

Hoy te voy a enseñar algo que una persona meticulosa como yo, considera de vital importancia. Como es hacer un limpiado del audio, o lo que es lo mismo, eliminar todo aquello que haya podido pasar durante la grabación que se pueda eliminar. 

Como por ejemplo, una tos inoportuna, algún ruido que ha hecho el vecino de turno que se ha puesto a taladrar justo el único momento del día que podías grabar , o aquel desagradable momento en que te has trabado varias veces con una palabra o te has quedado totalmente en blanco... que somos humanos y a todos nos pasa. A mí el primero. 

Para ruegos, preguntas o cualquier tipo de duda que te pueda quedar cuando veas el capítulo, no dudes en escribirme a contacto@abismofm.com y te la resolveré lo más rápido que pueda. 

Vamos con el capítulo de hoy y sobre todo y como siempre... ¡larga vida al podcasting!

Accede a tu cuenta