En el capítulo cuarenta y dos de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, Luís Carballés nos trae nuevamente a uno de los más grandes autores de la literatura de todos los tiempos. El inconmensurable H. P. Lovecraft.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
H. P. Lovecraft - ABISMOfm

Índice de contenidos

H. P. LOVECRAFT

Hola a todos, bienvenidos y bienvenidas a un programa más de Audiolibros y relatos. 

Luis Carballés nos hace viajar por la literatura dándole vida a las obras prodigiosas
de los escritores más prominentes del mundo entero.

En el programa de hoy traemos un relato titulado Arthur Jermyn, escrito por el genio del terror H.P Lovecraft.

Este relato es sin duda una clara muestra de la experiencia y el nivel avanzado que tenía Lovecraft.

Arthur Jermyn


H. P. Lovecraft es, sin duda, un inmenso autor, no solo por sus obras, sino por su forma tan realista de percibir el mundo que muchas personas ignoran, y que nos recuerda la fría verdad de que los humanos somos los verdaderos monstruos.

Algunas obras de este grandioso escritor como el Dagón, Los mitos de Cthulhu, En las montañas de la locura y otros relatos, El horror de Dunwich y El caso de Charles Dexter Ward.

Arthur Jermyn es un relato escrito por H.P Lovecraft en 1920.

Todo se origina con el suicidio de uno de los últimos sobrevivientes de la estirpe Jermyn, ocasionada por el hallazgo de una caja proveniente de África.

Un terrible secreto se esconde capaz de cambiarle el destino a cualquiera. Desde aquí la trama gira en torno a las vidas de sus antecesores, cuyo final es aterrador e inimaginable.

Lovecraft demuestra una faceta ya veterana y con una experiencia literaria indiscutible…

Si quieres leer la obra completa de un genio de la literatura: Obras Completas de H. P. Lovecraft. Sólo tienes que pinchar en el enlace o en la foto de portada para comprarla en AMAZON.



Si te ha gustado este relato y te has quedado con ganas de más H. P. Lovecraft, aquí te dejo el una peculiar entrevista que tuvimos con él hace sólo unos cuantos meses: Entevista exclusiva a Lovecraft.


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofmy @LordIncisus respectivamente.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast “Audiolibros y Relatos”

¿Te gustaría que tus podcasts sonaran como los de ABISMOfm? ¿Y que yo personalmente me involucre en tu proyecto y te acompañe en todo el proceso de creación, difusión y monetización de tu podcast?

Para eso he creado las Mentorías personalizadas. Para que, juntos y paso a paso, hagamos despegar tu podcast con las mejores garantías de calidad. Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.






Accede a tu cuenta