En el capítulo cuarenta y cuatro de Audiolibros y Relatos, un podcast literalmente literario, Luís Carballés nos trae un nuevo autor invitado, el guatemalteco E. W. Alarcón.

Si te gustan estas historias y quieres estar informado de las nuevas publicaciones, o saber mucho más sobre el podcasting, no olvides suscribirte a la newsletter.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
La casa de las tertulias - ABISMOfm

Índice de contenidos

La casa de las tertulias. E. W. ALARCÓN

En Audiolibros y Relatos tenemos por costumbre narrar relatos y cuentos de escritores famosos y de gran trayectoria.

Pero aquí también intentamos apoyar a nuevos escritores, o no tan nuevos y ofrecerles una ventana (auditiva) en la que puedan dar a conocer tanto sus obras, como su talento.

E.W Alarcón es un escritor Guatemalteco que desde los 6 años ha escrito poesía y relatos de forma personal.

Desde muy pequeño ha tenido un gran interés por las novelas históricas, su inspiración siempre ha sido grandes escritores como Edgar Allan Poe o Arthur Conan Doyle.

Alarcón prefiere los relatos y las novelas cortas de no ficción y su inspiración se ha
desarrollado por los relatos contados por sus algunos de sus conocidos.

Por otro lado, este anónimo escritor ha desarrollado también mucho la escritura técnica, redactando ensayos y textos académicos.

Lo mejor, que seas tú mismo quien descubra sus talentos, gracias a la gran narración de nuestro gran Luís Carballés.

La casa de las tertulias


Esta historia pertenece a un libro en desarrollo llamado “Historias humanas y otros relatos”.

Trata sobre una familia, de apellido Ceballos, de la cual su hogar es protagonista de las más interesantes tertulias orquestadas por prestigiosos pensadores, escritores, abogados y toda la faena intelectual del pequeño pueblo de Morales.

La historia comienza a tomar formar con la presencia del hijo y heredero de la fortuna familiar, Bruno Ceballos, un chico de personalidad callada que comienza a recordar su amorío con una jovencita de agradable apariencia.

Sus familiares quieren que él sea partícipe de la reunión, pero su actitud arrogante lo hace desistir de su socialización con los invitados…

La historia da un giro total cuando hace presencia una misteriosa chica que cambia radicalmente el ambiente de la casa de las tertulias.

¿Quieres que narremos tus relatos?


Si eres escritor y tienes un libro de relatos, publicado o no, y te interesaría que tus relatos salieran en formato audio en este podcast, o conoces a algún escritor que pudiera estar interesado, ponte en contacto conmigo escribiendo a contacto@abismofm.com y exploraremos dicha opción a ver si es viable.

Vamos a hacer crecer entre todos este nuevo formato de literatura en audio… hay que hacer crecer la cultura y la literatura como sea, y yo estaré muy orgulloso de colaborar en ello en la medida de mis posibilidades.



Si te ha gustado este relato y quieres conocer a nuestro anterior autor invitado, te invito a que conozcas al gran Óscar Magadán.


Suscríbete a Audiolibros y Relatos en:

  



Notas del programa


Antes de dejarte con este magnífico relato, te pediré que por favor nos ayudes a hacer crecer este bonito proyecto compartiéndolo en tus redes sociales o recomendándoselo a tus amigos y familiares.

Para seguirnos y comentarnos sugerencias, peticiones, audiocomentarios o lo que estiméis lo podéis hacer a través de Facebook en ABISMOfm y también en lordincisus y en Twitter @abismofmy @LordIncisus respectivamente.

Si te gusta este relato y el programa en sí, suscríbete al podcast sea cual sea la plataforma desde la que nos escuchas, es totalmente gratuito. Si quieres escuchar más relatos puedes hacerlo en el podcast «Audiolibros y Relatos»

¿Te gustaría que tus podcasts sonaran como los de ABISMOfm? ¿Y que yo personalmente me involucre en tu proyecto y te acompañe en todo el proceso de creación, difusión y monetización de tu podcast?

Para eso he creado las Mentorías personalizadas. Para que, juntos y paso a paso, hagamos despegar tu podcast con las mejores garantías de calidad. Y no olvides suscribirte a la newsletter. Te llevarás un ebook de regalo.






Aprende a crear y editar tus propios audiorelatos desde cero

25
  • Cómpralo ahora y llévate un 50% de descuento en el Curso de Audacity.
    Adéntrate y domina los entresijos de los podcasts.
Accede a tu cuenta